Estamos viviendo una situación sin precedentes que nos ha arrastrado a un contexto lleno de cambios e incertidumbres. Una situación que nos ha sacudido y nos invita a reaccionar con rapidez, a explorar nuevas opciones. Un momento donde hay que cambiar la mirada de los retos a las oportunidades.
Necesitamos más que nunca ser audaces y eficaces. Te invitamos a serlo y a participar en un proyecto de innovación promovido y financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Este proyecto que estará acompañado de AZTI, tendrá una duración de un mes, a lo largo del cual pasaremos de la detección de las oportunidades que surgen para las empresas de la iniciativa GureMarket en el contexto actual, al plan de acción necesario para reinventarse y actuar a tiempo. Porque estamos a tiempo para ponernos en ruta a la innovación.
Para saber más sobre el proyecto y compartir el conocimiento clave que nos sirva como punto de partida para identificar las oportunidades de innovación, te invitamos a un Webinar el próximo 8 de octubre, jueves de 10.00 a 11.00. Inscríbete aquí.
- Fecha: jueves 8 de octubre
- Hora: 10:00-11:00
- Inscripción
- Plataforma: Zoom
- Ponentes: Sonia Riesco y Nagore Pikaza: Innovacion Tecnológica. AZTI
Os agradeceríamos que rellenaseis estas cuatro preguntas que nos servirán para adaptar los contenidos del Webinar a tu realidad y empezar la ruta con un propósito claro y consensuado.
Breve cuestionario preliminar para rellenar aquí
- ¿Cuál ha sido el impacto inmediato de la COVID-19 en tu empresa?
- ¿Qué medidas inmediatas has implantado (apertura de nuevos canales de venta, nuevos proveedores locales…)?
- ¿Cuáles son las prioridades de tu empresa a corto plazo? (generar eficiencias en procesos y ahorro de costes, mejorar la cadena de suministro, nuevos productos, estudios de consumidor...)
- ¿Cuáles son los ejes principales de innovación que tenía tu empresa y en qué se han visto alterados?
¿Nos ponemos en marcha?
Estas son las sesiones que se llevarán a cabo a lo largo del mes:
1. Webinar (1 hora)
2. Sesión creativa (2,5 horas)
3. Sesión hoja de ruta (2,5 horas)
4. Webinar resultados (1 hora)