Las novedades, entre las cuales destaca la iluminación de la tamborrada, han tenido muy buena acogida por parte de la ciudadanía. A pesar del mal tiempo la participación ha sido muy alta y es de destacar el éxito del concierto del grupo de jóvenes The Jaid de Lezo.
Tras las fiestas de los Santacruces toca hacer balance y el Ayuntamiento ha realizado una valoración positiva de las fiestas. Debido al mal tiempo varios actos han sido suspendidos, pero a pesar del tiempo la participación de las y los lezoarras en las actividades programadas ha sido muy alta. Es por ello que, desde el Ayuntamiento, han agradecido a la ciudadanía su participación y también han agradecido la ayuda y colaboración de todas las personas y grupos que han estado trabajando estos días para que las fiestas hayan sido posibles.
Buena acogida a las novedades:
El Ayuntamiento ha querido dar color a las fiestas y con ese objetivo, entre otras novedades introducidas en el programa, se ha iluminado de forma especial la tamborrada de personas adultas que se celebra el primer día de fiestas. Según el Ayuntamiento esta novedad, así como el resto de novedades, han tenido muy buena acogida por parte de la población.
Por último, han querido destacar el éxito del concierto del grupo de jóvenes The Jaig de Lezo que tuvo lugar en Karlos Saldise Plaza. Con sólo 11 años lograron congregar a multitud de jóvenes, padres y madres y lezoarras en la plaza.
Puedes acceder a los vídeos de los Santacruces aquí:
Concierto del grupo lezoarra The Jaig
Última canción de la tamborrada