Zahar Etxeko taberna ustiaketa, atezaintza zerbitzua eta garbiketa dira bete beharreko lanak
El Ayuntamiento de Lezo ha iniciado el proceso para adjudicar el servicio de explotación, conserjería y limpieza del bar del Hogar del Jubilado Aiton Borda. El pasado 10 de julio se publicó en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, y los interesados tendrán un plazo de quince días naturales desde su publicación para presentar la documentación necesaria en el registro del Ayuntamiento, de 8:00 a 13:00.
La duración de este contrato será de dos años, y se podrá ampliar mediante acuerdo de ambas partes, y la ampliación no podrá superar los cuatro años.
Para poder acceder a la adjudicación, los solicitantes deberán cumplir las siguientes condiciones:
- Certificar obligatoriamente el nivel 2 de euskera. En caso de no presentar dicho certificado, el licitador dispondrá de un examen para probar su nivel de euskera, ofrecido por el Ayuntamiento.
- Título de manipulador de alimentos, por lo que se deberán presentar los documentos que así lo acrediten.
- Experiencia de un año como camarero o cocinero.
- Presentar la copia de la póliza de responsabilidad civil requerida en el artículo 9 del pliego de prescripciones técnicas o compromiso de la persona que la haya realizado.
- Encontrarse en una de estas situaciones socio-familiares:
- Haber sido desempleado durante un plazo largo.
- Tener a menores a su cargo.
- Tener a personas dependientes a su cargo.
- Ser beneficiario de la renta básica (Renta Garante de Ingresos).
El adjudicatario deberá cumplir las siguientes obligaciones:
- Mantener el bar abierto al público durante todo el año, ofreciendo todos los servicios del Hogar del Jubilado. El bar estará cerrado durante el mes de vacaciones (agosto) y los lunes, por descanso semanal.
- Cumplir el horario público establecido: de 9:00 a 21:30.
- El adjudicatario deberá realizar las siguientes tareas dentro del servicio de conserjería: controlar la entrada a los locales, cuidar la seguridad interna, abrir y cerrar los locales, guardar y cuidar las llaves de entrada, vigilar el orden y la convivencia apropiada del Hogar del Jubilado.
- La instalación y limpieza de todo el local corresponde al destinatario del contrato. Deberá limpiar los locales e instalaciones a diario, con la debida diligencia. Los aparatos y productos de limpieza correrán a cargo del contratista. Todos los locales e instalaciones deberán limpiarse a diario. Una vez al mes, deberá realizarse una limpieza en profundidad del bar, la cocina, el almacén y los baños (los del bar y los del otro lado). Asimismo, una vez al mes deberán limpiarse los muebles, demás utensilios y cristales del bar y de todo el Hogar del Jubilado.
- El adjudicatario deberá aplicar los precios establecidos por la Administración.
- Deberá garantizar que el servicio se ofrezca en euskera.
- Deberá mantener y reponer los utensilios habituales del bar, la cocina y el comedor. Los gastos derivados de las instalaciones de agua o alcantarillado, gas, electricidad y residuos correrán a cargo del Ayuntamiento.
Puedes consultar el pliego de clausulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas.