Los autobuses circularán en ambas direcciones, entre Irún y Andoain, y para los viajeros lezoarras, la parada estará a la altura de la estación de tren de Lezo-Errenteria. Los horarios se podrán ver en la web de Renfe.
Las obras que se están llevando a cabo en la red ferroviaria de Gipuzkoa obligarán a suspender el servicio ferroviario entre el 3 y el 25 de agosto tanto en los trayectos de Cercanías entre Irun y Brinkola como en los de Media y Larga Distancia. Así, Renfe pondrá en marcha un plan de transporte por carretera para todos los trenes en los siguientes trayectos y fechas:
3 y 4 de agosto
- Trenes de cercanías (3 y 4 de agosto):
- Entre Hernani e Irun, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Hernani, Donostia, Gros, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera, Pasaia, Lezo-Errenteria, Ventas de Irún e Irún.
- Se utilizarán microbuses para cambiar los pasajeros de las estaciones de Martutene y Loiola y para conectar con el tren en Hernani y el autobús en Donostia.
- Trenes de media distancia (3 y 4 de agosto):
- Entre Irun y Andoain, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Irún, Lezo-Errenteria, Pasaia, Donostia y Andoain.
- Trenes de larga distancia:
- El tren entre Madrid e Irun realizará un cambio entre Tolosa e Irún. El 2 de agosto, el último tren de Madrid a San Sebastián hará también el cambio por carretera.
- El tren entre Barcelona y San Sebastián cubrirá el trayecto entre Pamplona y San Sebastián por carretera.
Del 5 al 24 de agosto
- Trenes de cercanías (del 5 al 24 de agosto):
- Entre Donostia-San Sebastián e Irún, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Gros, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera, Pasaia, Lezo-Errenteria, Ventas de Irún e Irún.
- Trenes de media distancia (del 5 al 25 de agosto):
- En lugar del tren que sale de Hernani Medio a las 16:36 horas, los autobuses realizarán el trayecto entre Hernani Medio e Irún, con paradas aquí: San Sebastián, Pasaia, Lezo-Errenteria e Irún.
- Trenes de larga distancia (del 5 al 24 de agosto):
- Todos los trenes de larga distancia entre San Sebastián e Irún realizarán el trayecto en autobús en ambas direcciones.
- El 5 de agosto, el primer tren de la mañana que sale de San Sebastián recorrerá por carretera el trayecto entre San Sebastián y Tolosa.
24 y 25 de agosto
- Trenes de cercanías (24 y 25 de agosto):
- Hasta las 20:00 horas del 25 de agosto, entre Donostia-San Sebastián e Irún, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Gros, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera, Pasaia, Lezo-Errenteria, Ventas de Irún e Irún.
- A partir de las 20:00 horas del 25 de agosto, entre Hernani e Irún, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Hernani, Donostia, Gros, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera, Pasaia, Lezo-Errenteria, Ventas de Irún e Irún.
- Se utilizarán microbuses para cambiar los pasajeros de las estaciones de Martutene y Loiola y para conectar con el tren en Hernani y el autobús en Donostia.
- Trenes de media distancia (25 de agosto):
- En lugar del tren que llega a Andoain a las 20:49 horas y del tren que sale de Andoain a las 19:40 horas, entre Irún y Andoain, los autobuses circularán en ambas direcciones, con paradas en Irún, Lezo-Errenteria, Pasaia, San Sebastián y Andoain.
- Trenes de larga distancia (25 y 26 de agosto):
- Sábado 24 de agosto Todos los trenes de larga distancia entre Donostia-San Sebastián e Irún realizarán el trayecto en autobús en ambos sentidos.
- Domingo 25 de agosto
- Los siguientes trenes cubrirán el trayecto entre Irun y Donostia-San Sebastián por carretera:
- Irun-Madrid, tren de las 8:30
- Madrid-San Sebastián, tren de las 7:15
- Donostia-Madrid, tren de las 16:52
- Donostia-Madrid, tren de las 14:12
- Los siguientes trenes realizarán el trayecto entre Irun/San Sebastián y Tolosa por carretera:
- Madrid-Irun, tren de las 17:38
- Madrid-San Sebastián, tren de las 14:46
- Los siguientes trenes cubrirán el trayecto entre Irun y Donostia-San Sebastián por carretera:
- Lunes 26 de agosto
- El primer tren entre San Sebastián y Madrid circulará por carretera entre San Sebastián y Tolosa