El Ayuntamiento de Lezo ha exigido que los espacios públicos que son de todas y todos sean respetados. Asimismo, manifiesta que este tipo de actos no tienen cabida en la actual sociedad y obstaculizan la convivencia.
En relación a las pintadas que han aparecido este fin de semana en las calles de Lezo, desde el Ayuntamiento han condenado rotundamente las pintadas y han declarado que este tipo de actos no tienen cabida en la sociedad actual porque obstaculizan la convivencia.
“A pesar de vivir nuevos tiempos, a pesar de pensar que hemos dejado atrás los años de pintadas y ataques al mobiliario urbano, nos entristece ver que aún hay personas que siguen acometiendo este tipo de actos, actos que obstaculizan la convivencia del pueblo y afectan al conjunto de la ciudadanía” han declarado los representantes municipales.
Por ello, han pedido que los espacios públicos que son de todas y todos los lezotarras sean respetados. Asimismo, han destacada que la limpieza de dichas pintadas tiene un coste que al fin y al cabo se paga del bolsillo de cada uno de las y los lezotarras.
Es por ello que han pedido a los autores de las pintadas que reflexionen y han vuelto a pedir respeto, ya que el respeto es la base y condición indispensable para la convivencia.