Dicha adjudicación incluye los servicios de conserjería y limpieza del Hogar del Jubilado.
Las/los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 14 de enero en las oficinas de información del Ayuntamiento.
La adjudicación será para un año, aunque exista la posibilidad de que se prolongue por tres años más.
El Ayuntamiento de Lezo ha abierto un proceso de adjudicación para la explotación del bar Aiton Borda y las y los interesados disponen hasta el 14 de enero para presentar sus solicitudes.
Al igual que se ha hecho hasta ahora, el Ayuntamiento asumirá los gastos de mantenimiento, es decir; la luz, la electricidad etc. Asimismo, el Ayuntamiento realizará una aportación mensual de 500€ en concepto de prestación de las tareas de limpieza y del servicio de conserjería. Además, los precios de venta los establecerá el propio Ayuntamiento y la persona encargada de explotar el bar deberá encargarse de conseguir los productos.
De este modo, la/el adjudicataria/o deberá ofrecer los siguientes servicios:
- Servicio de cafetería (bebidas frías y calientes) y cocina, siempre bajo las correspondientes prescripciones sanitarias.
- Cuidar del buen orden del servicio.
- Hacerse cargo de la limpieza del Bar y de las dependencias adjuntas del Hogar del Jubilado.
- Llevar a cabo el servicio de conserjería del Hogar del jubilado.
La adjudicación se realizará para un periodo de un año y, después, se podrá prolongar la adjudicación año a año, aunque el periodo máximo será de tres años.
Toda la información sobre este proceso de adjudicación, las condiciones y la hoja de solicitud se pueden obtener en aquí.