El compromiso del equipo de Gobierno municipal es ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de dar a conocer sus necesidades, deseos e inquietudes. Para ello, se ofrece la posibilidad de mantener un contacto cercano con los miembros del equipo de gobierno y, con ese objetivo, se ha abierto un servicio de atención a la ciudadanía.
De esta manera, se ofrece a todos los vecinos y vecinas de Lezo la posibilidad de concertar una cita con algún concejal, concejala o con el alcalde. Se han habilitado dos horarios:
- Los miércoles de 16:00 a 19:00 horas.
- Los viernes de 09:00 a 12:00 horas.
La cita deberá ser solicitada previamente. Para pedir cita se ofrecen 2 vías:
- Llamar por teléfono al número 943529886.
- Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: alkatetza@lezo.eus. En este caso, sería conveniente, además de identificarse, explicar brevemente el tema que se quiere tratar y cuándo se quiere celebrar la reunión.
Una vez recibidas las solicitudes de cita, en caso de necesitar cualquier tipo de aclaración o exista cualquier impedimento, el Ayuntamiento se pondría directamente en contacto con la persona solicitante.
Tal y como declaró desde el primer día, la vocación del gobierno municipal de EH Bildu es que, más allá de abrir las puertas del Ayuntamiento, sea el equipo de gobierno municipal el que se acerque a la ciudadanía. Este es el primer paso en este camino. Vendrán más adelante. Confiando en que sea beneficioso para todos y todas, sigamos mejorando juntos y juntas Lezo.