El Ayuntamiento desinfectará dos veces al día dichos espacios con el fin de garantizar la salud y la seguridad de las y los usuarios.
No obstante, el Ayuntamiento pide que se actúe con responsabilidad y prudencia para no tener que retroceder y dar pasos atrás.
Mañana mismo, la CAV estrenará la llamada nueva normalidad, poniendo así fin a tres meses de estado de alarma. No obstante, en esta nueva etapa de convivencia con el COVID-19, seguirá siendo imprescindible cumplir con las distancias y normas de seguridad conocidas hasta ahora.
En cualquier caso, la nueva normalidad trae consigo diversos cambios, uno de ellos la reapertura de los parques infantiles del municipio, que se dará a partir de mañana mismo. Estos espacios han permanecido cerrados hasta ahora por tratarse de un foco de infección pero en esta nueva etapa, las y los niños podrán volver a disfrutar de los toboganes, columpios y demás juegos. Dichos espacios, además, serán desinfectados dos veces al día para garantizar la salud y a seguridad de sus usuarias/os.
En cualquier caso, el Ayuntamiento pide que se actúe con responsabilidad y prudencia en dichos espacios, evitando las aglomeraciones de gente, limpiándose las manos con asiduidad y cumpliendo, en la medida de lo posible, con la distancia mínima de seguridad.