Murgil Eraikuntzak S.L. será la encargada de realizar las obras y contará con dos meses para llevar a cabo dichos trabajos. Por otro lado, en la Junta de Gobierno de hoy también se han adjudicado los contratos de jardinería y servicio de ludoteca.
La Junta de Gobierno Local que ha tenido lugar hoy ha aprobado adjudicar las obras para la construcción de los camerinos en Gezala a la empresa Murgil Eraikintzak S.L. por valor de 86.609,17 euros. La empresa adjudicataria tendrá dos meses para finalizar las obras, ya que es objeto del Ayuntamiento contar con los nuevos camerinos para el comienzo del nuevo curso. Por tanto, las obras comenzarán en breve.
Este proyecto se enmarca dentro de la clara apuesta del gobierno por impulsar la cultura y la actividad cultural del municipio. Hasta ahora Gezala no contaba con un espacio para dejar las cosas ni cambiarse, como consecuencia, los grupos que actuaban en el auditorio no tenían un espacio adecuado donde poder cambiarse o relajarse antes de su actuación. Es por eso que, por medio de estas obras, el Ayuntamiento pretende responder a las necesidades de los grupos y mejorar sus condiciones de trabajo.
Los contratos de jardinería y ludoteca también adjudicados
El servicio de jardinería ha sido adjudicado a GUREAK BERDEA S.L.U. y el contrato de la Gestión del servicio de ludoteca y entrada a Gezala los cursos 2017/18-02018/19 ha sido adjudicado a Hezkide Eskola.