Atendiendo a la actual situación, la Comisión de fiestas se reunirá el próximo 25 de agosto para tomar decisiones sobre la celebración de las mismas.
Cada vez falta menos para la llegada de septiembre y con ello, para la celebración de las fiestas de Santacruces de Lezo.
No obstante, la actual realidad dista mucho de la conocida hasta ahora, y es que el COVID-19 ha dado un giro de 360 grados a nuestras vidas y junto con ello, a nuestra forma y nuestras costumbres de socialización.
Debido a ello, en junio se tuvieron que suspender las fiestas de Pentecostés y seguido a ellas, otras tantas fiestas de municipios y territorios colindantes: la Semana Grande de Vitoria, Donostia y Bilbao, los San Fermines, las fiestas de Errentería, Pasaia, Oiartzun…
Ligado a ello y teniendo en cuenta que los Santacruces están a la vuelta de la esquina, atendiendo a la actual situación, la Comisión de Fiestas se reunirá la próxima semana para tomar decisiones sobre la celebración de las mismas. Una vez concluida la reunión y organizada la agenda, la ciudadanía será debidamente informada sobre ello.