Se le ha hecho un pequeño homenaje después de trabajar en la Escuela de Música durante 37 años.
Estanis Karrera se jubiló hace unos días, exactamente el 31 de agosto. Tiene 63 años y ha pasado 37 trabajando en la Escuela de Música Tomás Garbizu.
Ayer, se le realizó un pequeño homenaje en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lezo. Participaron en el acto Jesús Mari Martiarena, alcalde de Lezo, Xanti Espina, responsable de la Escuela de Música y trabajadores y trabajadoras municipales. El alcalde le dedicó unas palabras por su trabajo en todos estos años y le obsequió un regalo.
Estanis ha sido el director de la Banda de Música de Lezo en los últimos años y ha sido profesor de música de cientos de niños y niñas lezoarras. “He dado clase incluso a algunos padres y madres y a sus hijos también” menciona Karrera.
“Me voy del Ayuntamiento de Lezo con un balance muy positivo puesto que los recuerdos que dejo son muy bonitos. Seguiré tocando el txistu en mi grupo “Munttar”. Ha llegado el momento de poder pasar más tiempo con mi familia y de disfrutar de mis aficiones, como ir al monte por ejemplo” ha añadido.
Queremos darle las gracias por todo lo que ha aportado al pueblo y, sobretodo, a la música. ¡Muy buena suerte en tu nueva etapa