Los niños y niñas han disfrutado de decenas de actividades de las que han destacado las acuáticas, por las altas temperaturas.
Los padres y madres de los niños y niñas que han participado en los udalekus de este año han tenido de nuevo la oportunidad de hacer una valoración a través de una encuesta online.
Su valoración ha sido muy positiva, con una puntuación media de 8,1 (sobre 10 puntos).
Los apartados de "monitores y monitoras", “el precio”, "relaciones entre niños y niñas" y "ambiente durante los udalekus" han recibido la mayor puntuación.
Con esta información recibida, el Ayuntamiento de Lezo realiza una valoración muy positiva de los udalekus de este año. Se han recibido numerosas propuestas de mejora que valorará el ayuntamiento. Entre ellas, se ha repetido la de ampliar el horario de los udalekus en futuros años.
Durante todo el mes se han llevado a cabo decenas de actividades entre las que han destacado las acuáticas, puesto que el mes de julio ha sido muy caluroso. El Ayuntamiento de Lezo quiere dar las gracias a todos los monitores y monitoras y a los y las participantes.
¡Cuidaos mucho y hasta el año que viene!