También se va a vallar el parque infantil de Altamira y tras las obras de la rontonda se instalará un paso de cebra en relieve. Todo ello con el objeto de garantizar unos espacios de ocio adecuados y seguros a las niñas y los niños de Lezo.
El Ayuntamiento de Lezo sigue renovando y acondicionando los parques infantiles del municipio y sus alrededores para hacerlos más seguros y adecuados para los niños y las niñas del municipio. “El año pasado comenzamos a mejorar los parques infantiles porque creemos que garantizar unos espacios seguros y adecuados debe ser prioritario para nosotros y así lo está siendo” han apuntado. Tras la renovación de los parques de Sagardiandia, Lopene y Zubitxo, el Ayuntamiento ha llevado a cabo mejoras, también, en Polentzarrene y en breve lo hará en el parque infantil de la Plaza Euskal Herria e instalará un nuevo vallado en el parque infantil de Altamira.
Con el fiel compromiso de mejorar la calidad de la población y de ofrecer unos espacios más seguros, adecuados y amables a las niñas y los niños de Lezo, el Ayuntamiento ha seguido realizando mejoras en los parques infantiles del municipio. En el caso concreto de Polentzarrene además de renovar y mejorar el parque, se ha instalado un vallado en el jardín y se ha mejorado el suelo de la acera. Asimismo, se ha colocado un paso de cebra en relieve y pintado rayas de aparcamiento en batería para evitar que los coches fueran aparcados en cualquier lugar, en ocasiones, encima de la acera. Con estas actuaciones el Ayuntamiento tiene como objeto mejorar la seguridad de los niños y las niñas en la zona.
Con ese mismo objetivo se va a vallar el parque infantil de Altamira y se instalará un paso de cebra en relieve frente al parque una vez la obras de la rotonda de Altamira hayan finalizado.
Por último, el Ayuntamiento ya ha dado la orden para mejorar el parque de la Plaza Euskal Herria, por tanto en breve se renovará por completo el parque.