El Ayuntamiento de Lezo participa en la campaña para dar a conocer el área protegida con la divulgación de material informativo
La Mancomunidad de Aguas del Añarbe, junto con los Ayuntamientos de Errenteria y Donostia, ha iniciado la campaña “Añarbe Reserva Forestal, donde se funden bosque y agua”, con el fin de dar a conocer Añarbe, como reserva forestal y zona de especial conservación (ZEC) perteneciente al Parque Natural de Aiako Harria (Red Natura 2000).
Los principales objetivos de dicha campaña son despertar el interés de la ciudadanía de los municipios que forman parte de la Mancomunidad de Aguas del Añarbe por la vida salvaje que habita en sus bien conservados bosques de robles y hayas, y promover entre la misma el conocimiento de un área protegida de alto valor natural.
El Ayuntamiento de Lezo se ha adherido a la campaña comprometiéndose a divulgar el material informativo en la oficina de información del Ayuntamiento, en la biblioteca y en la sala de cultura. Los interesados sólo tienen que recoger los folletos.