El plazo para entregar la hoja de solicitud finaliza el 25 de junio, miércoles. La adjudicación será para un año, aunque exista la posibilidad de que se prolongue un año más
El Ayuntamiento de Lezo ha abierto un proceso de adjudicación para la explotación del bar Aiton Borda y la ciudadanía dispone hasta el 25 de julio para presentar sus solicitudes.
El Ayuntamiento asumirá los gastos de mantenimiento, es decir; la luz, la electricidad etcétera. Además, los precios de venta los establecerá el propio Ayuntamiento y la persona encargada de explotar el bar deberá encargarse de conseguir los productos. El beneficio obtenido por la explotación del bar será para esa persona.
La adjudicación se realizará para un periodo de un año y, después, se podrá prolongar otro año más. El canon anual para la explotación del bar Aiton Borda será de 300€.
Para obtener más información sobre este proceso de adjudicación, conocer todas las condiciones y obtener las hojas de solicitud es preciso acudir a las oficinas municipales.