El curso estará dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años y la inscripción permanecerá abierta hasta el 8 de julio.
Dicho taller constará de cuatro sesiones y se impartirá todos los jueves de 10:30h a 12: 30h.
A pesar de que este verano será, en muchos aspectos, algo más diferente a los que hemos conocido hasta ahora, a medida que seguimos avanzando en la nueva normalidad, el Ayuntamiento de Lezo está organizando nuevas actividades, priorizando siempre la seguridad y el bienestar de su ciudadanía en todas ellas.
Así pues, de cara al mes de julio, las y los educadores de calle del Consistorio ofrecerán un taller de judo y defensa personas dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años. Dicho curso, encabezado por Iñaki Rodero, estará compuesto de cuatro sesiones mediante las cuales, las personas participantes realizarán un acercamiento a dichas artes, por lo que la participación no requerirá conocimientos previos.
Así pues, el curso arrancará el próximo 9 de julio y contando desde ese día, se impartirá una nueva sesión cada jueves durante todo el mes de julio. Las sesiones se celebrarán de 10:30h a 12:30h en Goiko plaza, frente a la iglesia y se garantizarán todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por la actual situación. Es por ello que el número de participantes se limitará a un máximo de 15 personas, garantizando las distancias y medidas de higiene y seguridad entre todas ellas. Para poder participar será imprescindible el uso de la mascarilla.
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día 8 a las 18:00h a través del correo electrónico lezohezi@hotmail.com. Para más información pueden llamar al teléfono 662 56 83 63.
Aprendiendo del maestro Iñaki Rodero:
Tal y como se mencionaba previamente, el curso estará dirigido e impartido por Iñaki Rodero, licenciado en Psicología y cinturón negro y 3er dan de Judo y profesor nacional de Judo y Defensa Personal.
Desde 2008 trabaja enseñando y educando a niñas/os, jóvenes y adultos a través de los valores de estas dos artes marciales mencionadas, por lo que, de su mano, las y los participantes, más allá de recibir conocimientos básicos sobre dichas artes marciales, aprenderán también valores en torno a las mismas.