La próxima semana se reunirán con el vecindario de Altamira, Pisbe San Pedro y Lopene
El alcalde Mikel Arruti, junto con una representación del Gobierno Municipal, se ha reunido con las y los vecinos del barrio Gaintxurizketa, siguiendo el calendario de la ronda de visitas que está llevando a cabo con representantes de los diferentes barrios.
El orden del día recogía tres puntos: balance del primer año de mandato; futuras intervenciones previstas para el barrio; y, por último, recogida de información en base a las necesidades detectadas por el vecindario. En este último punto, el Ayuntamiento se ha comprometido a instalar marquesinas en las dos paradas de autobús del barrio y a reparar las vías urbanas de Perrene y Elortegi.
Mikel Arruti ha destacado la importancia de este tipo de reuniones. "Son muy útiles para conocer de primera mano las necesidades, inquietudes o propuestas de las y los vecinos de los barrios. Normalmente, sirven para dar solución a sus necesidades, se trata de pequeñas actuaciones, pero, a su vez, importantes en su día a día”.
Siguiendo con la ronda de reuniones, la próxima semana tendrán lugar otras dos: el martes 9 de julio en la Asociación Vecinal de Altamira; y, el jueves 11 de julio, en la sociedad Jaizkibel Allerru con las y los vecinos de Pisbe San Pedro y Lopene.