Las y los clientes que piden en euskera en las cafeterias de Lezo, han podido participar en un sorteo de 100 euros a consumir en la cafetería. Este sorteo formaba parte de la campaña “Kafea eta tertulia, beti natural” y ha durado un mes, del 15 de octubre al 15 de noviembre.
A los clientes y clientas que pedían en euskera se les daba un boleto donde debían escribir su nombre, el teléfono y el nombre del establecimiento y meterlo dentro de una caja situada en algún punto concreto de las 4 cafeterías de Lezo que ha participado en la citada campaña.
Se han conseguido reunir miles de boletos durante un mes y el 17 de noviembre se realizó el sorteo. Las manos de un niño han sido las encargadas de sacar el boleto ganador de cada municipio. También se sortearon 43 tazas con el logo de la campaña, una por cada cafetería.
En Lezo, Arkaitz Garmendia Aduriz ha sido el premiado en la cafetería Itzel. Aquí vemos a su hermana Ilazki en el momento de recoger el premio junto a la propietaria de Itzel Nekane Artola y junto al alcalde, Jesus Mari Martiarena.
Enhorabuena y que aproveche!