Ayer, 5 de septiembre, una mujer denunció haber sido agredida sexualmente en Lezo.. Nos sumamos a la convocatoria que han realizado los movimientos feministas de Oarsoaldea para llevar a cabo una concentración hoy miércoles, 7 de septiembre en el centro comercial Niessen de Errenteria a las 19:30 horas de la tarde.
Ayer, 5 de septiembre, una mujer denunció haber sido agredida sexualmente en Lezo. En respuesta a este hecho, los ayuntamientos de Oarsoaldea, junto con el Consejo de Igualdad de Errenteria y la mesa de mujeres de Pasaia, nos sumamos a la convocatoria que han realizado los movimientos feministas de Oarsoaldea para llevar a cabo una concentración hoy miércoles, 7 de septiembre. La concentración se celebrará en el centro comercial Niessen de Errenteria a las 19:30 horas de la tarde.
Ante este hecho, queremos mostrar públicamente y de manera unánime nuestro rechazo a la violencia contra las mujeres. Este tipo de hechos no tienen cabida en nuestra sociedad, y por tanto, debemos seguir trabajando, tanto desde las instituciones y movimientos asociativos, como desde la ciudadanía, para que las mujeres podamos vivir libres de violencia machista.
¡No más violencia contra las mujeres!