El principal objetivo es intentar minimizar la presión fiscal que padece la ciudadanía, más ahora, teniendo en cuenta la actual crisis del Covid-19.
Las únicas excepciones en las tasas está relacionadas con la actualización de los precios de algunos libros y algunas tasas ligadas a medioambiente.
El 2020 está siendo un año diferente para todas y todos y es que desde que en marzo, la Covid-19 impactó en nuestra sociedad, tanto esta como nuestro día a día han cambiado radicalmente, generando muchos cambios, siendo, los más preocupantes, la crisis económica y sanitaria ocasionada por el citado virus.
Atendiendo por tanto a la actual situación y teniendo en cuenta que de cara al año que viene tampoco se prevé aun una normalidad absoluta, el Ayuntamiento de Lezo ha decidido mantener congelados todos los impuestos y la mayoría de las tasas para el 2021.
De este modo, el principal objetivo del Consistorio minimizar, en la medida de lo posible, la presión fiscal que padece la ciudadanía, más ahora, con la crisis generada por el coronavirus. Como únicas excepciones en las tasas se encuentran las actualizaciones de los precios de algunos libros y algunas tasas ligadas a medioambiente.