Con la ayuda del tiempo, las y los niños, jóvenes y adultos han disfrutado de las fiestas en un estupendo ambiente.
El Ayuntamiento destaca la alta participación y da las gracias a la Comisión de Fiestas y a la ciudadanía por el fantástico ambiente creado.
Tras un fin de semana lleno de música, color y sobre todo, de fiesta, Lezo despedía ayer los Santacruces y lo hacía en un formidable ambiente festivo que se ha hecho notar, también, a lo largo de estos últimos 4 días, gracias a lo cual, el Ayuntamiento hace una valoración positiva de las recién celebradas fiestas municipales.
En relación a ello, las y los representantes del Ayuntamiento dan las gracias a la Comisión de Fiestas por el trabajo realizado en la organización de las fiestas. “El programa de actividades de este año es fruto de un trabajo lleno de esfuerzo e ilusión y la buena acogida que ha tenido entre la ciudadanía es el claro reflejo de ello”, han señalado.
Asimismo, desde el Consistorio también han destacado la alta participación ciudadana en las actividades organizadas. Y es que, con el buen tiempo como acompañante, las y los lezoarras, niñas/os, jóvenes y adultos han salido a la calle y han disfrutado de las fiestas en respeto e igualdad, todas y todos juntos.
Así pues, han sido multitudinarias, entre otras muchas actividades, la comida de las personas jubiladas, la de arrantzales y tartekos, la tamborrada, los espectáculos de baile del domingo por la tarde, ofrecidos por Kukai y Brodas Bro y las valencianas Maduixa o los fuegos artificiales.
En resumen, los Santacruces han transcurrido en un gran ambiente de festividad y la ciudadanía ha disfrutado con ganas de estas fiestas municipales. Ahora queda esperar a las fiestas de Navidad.