En enero no se pudo celebrar el espectáculo.
Debido a la pandemia y a las restricciones sanitarias, Pirritx, Porrotx y Marimotots no pudieron celebrar su tradicional actuación el Día de Reyes en Lezo.
Con una mejor situación sanitaria que en enero, sin el límite de aforo máximo de 600 personas y con las medidas de seguridad, distancia e higiene,
los payasos sí que podrán actuar ahora. La actuación será el domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en el polideportivo Bekoerrota.
En esta ocasión, presentarán su trabajo "Kuikui", un espectáculo en el que han querido reforzar el euskera y su historia una vez más.
Los y las espectadoras que ya habían comprado la entrada no tienen que hacer nada más. Además, quedan unas pocas entradas a la venta.
Las entradas están disponibles en la web municipal https://sarrerak.lezo.eus y en el Departamento de Cultura pero se recomienda adquirirlas por internet. Tienen un precio de 8 euros.
El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, tanto en la entrada al Polideportivo, como durante la función y a la salida de la misma. El uso de la mascarilla es obligatorio para mayores de 6 años.