El 18 de Diciembre se llevará a cabo el sorteo para la adjudicación de las huertas municipales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Tras haber publicado la lista de admitidos y no admitidos y después de analizar las reclamaciones recibidas, 79 personas conforman la lista definitiva. Las huertas municipales disponibles son 64. Por lo tanto, se ha establecido el día y la hora para el sorteo:
Día: 18 de Diciembre
Hora: 13:00 del mediodía
Lugar: Salón de Plenos
Se han recibido 4 reclamaciones en total. Dos de ellas han sido fuera del plazo establecido por lo que no se han tenido en cuenta. De las otras dos restantes, una ha sido admitida.
En caso de querer presentar un recurso de reposición, el interesado debe dirigirse a la Alcaldía en el plazo de un mes. De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses.
Para más información sobre las reclamaciones y los recursos puede ver el Decreto.
Ver lista definitiva de admitidos.
Plano de las parcelas del parque de huertas