Trabajará todas las mañanas en la Oficina de Información, de 10:00 a 13:30
El Ayuntamiento de Lezo ha contratado a una persona para realizar labores relacionadas con el sistema de recogida selectiva Puerta a Puerta.
La persona contratada trabajará en la Oficina de Información general, sita en el número 1 de la plaza Gurutze Santua. Su horario será de mañana, de 10:00 a 13:30. Los trabajos a realizar serán los siguientes:
Atención a la ciudadanía: a los ciudadanos/as que se acerquen a la oficina, las llamadas de teléfono y los mensajes vía mail; aclarar las dudas que puedan surgir (vertido de residuos, horario Garbigune, recogida de muebles); archivar las incidencias, quejas, peticiones o denuncias.
Repartir material: bolsas y cubos, guías, imanes y códigos. Asimismo, reponer los cubos y bolsas perdidos, robados o estropeados. También realizará el seguimiento de todo ese material.
Actualizar las incidencias y realizar un seguimiento de las mismas, en coordinación con los responsables de la recogida. En caso de identificar alguna incidencia grave, se la hará llegar a la técnica de Medio Ambiente.
En cuanto a las tarjetas y las zonas de aportación, su función será activar las tarjetas y gestionar la actividad de las zonas de aportación con la empresa que las gestiona. Asimismo, deberá llevar el control de los usuarios/as.
Por último, deberá llevar el control de aquellos expedientes relacionados con el sistema de recogida Puerta a Puerta, y en colaboración con la técnico de Medio Ambiente deberá estudiar/proponer mejoras para el sistema.