Organizadas por el Ayuntamiento y gestionadas por Orratx Kultur Elkartea, comenzarón ayer con la participación de 175 niños y niñas
Ayer comenzaron las colonias de verano organizadas por el Ayuntamiento. Durante todo el mes de julio 175 niños y niñas y 23 monitores/as disfrutarán del tiempo libre en un ambiente euskaldun. Cabe destacar que se ha ampliado en número de plazas, que en un principio estaba limitado a 150.
Durante todo el mes los y las participantes disfrutarán con juegos, bailes, teatros y un montón de actividades mientras conocen las tradiciones y el entorno del municipio.
La gestión del programa ha cambiado de manos, y este año será Orratx Kultur Elkartea la encargada de dinamizar el programa, que no cuenta con excesivas novedades respecto a años anteriores. Eso sí, no faltarán las excusiones de los viernes o la visita cada semana a las piscinas. Y el 30 de julio, tendrá lugar la fiesta de despedida.
La página web del Ayuntamiento contará con un apartado dedicado exclusivamente al programa de colonias, con toda la información relativa al programa.