El Ayuntamiento ha vallado el parque de Altamira e instalado un paso de cebra en relieve con el objetivo de hacer dicha zonas más segura para las niñas y los niños. Asimismo, el parque infantil de la plaza Euskal Herria ha sido renovado y mejorado, tal y como se está haciendo con la mayoría de los parques del municipio.
El Ayuntamiento sigue mejorando los espacios de ocio infantiles del municipio. En esta ocasión se ha renovado y mejorado el parque de la plaza Euskal Herria, tal y como se anunció semanas atrás y se ha vallado el parque infantil de Altamira con el objeto de mejorar la seguridad de los niños y las niñas que hacen uso de este parque. Con ese mismo objetivo el Ayuntamiento ha instalado un paso de cebra en relieve en las inmediaciones del parque para así lograr que los coches que circulan por dicha carretera disminuyan su velocidad.
Todas estas actuaciones persiguen mejorar el bienestar, la calidad de vida, y la seguridad de los más pequeños de la casa garantizándoles espacio de juego más amables, adecuados, seguros y de calidad.