En Lezo, siendo las 10:10 horas del día veinticuatro de abril de mil novecientos noventa y seis, se celebra, en la Sala de Comisiones de Gobierno de la Casa Consistorial, SESIÓN ORDINARIA de la Comisión de Gobierno, que tiene lugar en primera convocatoria bajo la presidencia del alcalde, Mikel Arrizabalaga Pikabea, y con la asistencia de los siguientes corporativos: Maixabel Unzain Zapiain, Jone Salaberria Lizarazu y Jesús Mª Martiarena Jaca.
Excusa su inasistencia Mª Carmen Viaña Balda.
Actúa de secretario Xabier Loiola Aristi.
1.- Aprobación si procede del acta de la sesión celebrada el día 27 de marzo de 1996.
Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión celebrada el día 27 de marzo de 1996.
2.- Dar cuenta de las actividades realizadas por el alcalde y los concejales delegados en el ejercicio de sus competencias.
No se da cuenta de ninguna cuestión.
URBANISMO:
Licencias de obras:
3.- Concesión de licencia de obra a Ramoni Gabilondo Mitxelena, en representación de los Copropietarios de Aizkorri 6, para renovar el tejado de la casa.
Examinada la instancia presentada por Ramoni Gabilondo Mitxelena, en representación de los Copropietarios de la casa nº 6 de la calle Aizkorri, en la que solicita licencia de obras para renovar el tejado de la casa, y a la vista del informe técnico municipal, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Concederle la licencia de obras que solicita, a fin de renovar el tejado de la casa situada en el nº 6 de la calle Aizkorri, debiendo tomar las medidas precautorias necesarias para la seguridad de viandantes y tráfico rodado.
-Concederle, asimismo, licencia para colocación de andamios y de container durante doce días. (La colocación de andamios la realizará de conformidad con la normativa vigente).
SEGUNDO: Los derechos de expedición de licencia ascienden a la cantidad de 69.685,-pesetas.
4.- Concesión de obra a Antonio Bailo Castro, en representación de los Copropietarios de la calle Gorbea 4, para renovar el tejado de la casa.
Examinada la instancia presentada por Antonio Bailo Castro, en representación de los Copropietarios de la calle Gorbea nº 4, en la que solicita licencia de obras para renovar el tejado de la casa, y a la vista del informe técnico municipal, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Concederle al interesado la licencia de obras que solicita, a fin de renovar el tejado de la casa situada en el nº 4 de la calle Gorbea, debiendo tomar las medidas precautorias necesarias para la seguridad de viandantes y tráfico rodado.
-Concederle, asimismo, licencia para colocación de andamios y de container durante quince días. (La colocación de andamios la realizará de conformidad con la normativa vigente).
SEGUNDO: Los derechos de expedición de licencia ascienden a la cantidad de 42.200,-pesetas.
5.- Licencia para construcción de viviendas y garajes en Lopene (Polígono 30).
Visto el proyecto básico para construcción de viviendas, locales, trasteros y garajes en Lopene Polígono 30 presentado por Gabriel Salaverry Barañano, en representación de las empresas TECSA y Jaureguizahar, S.A. redactado por los arquitectos Juan Díaz Guardamino, Alberto Ruiz de Agirre y Rosario Marijuan y visado por el colegio profesional correspondiente.
Visto el informe desfavorable del arquitecto asesor municipal pero en atención al interés social de la promoción y considerado que el interés general no se ve perjudicado por el aumento del número de viviendas con respecto a las previstas en las Normas Subsidiarias vigentes y que los espacios libres previstos cumplen con las necesidades mínimas a pesar del aumento del número de viviendas.
Por todo ello, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Conceder licencia a Gabriel Salaverry Barañano, en representación de TECSA y Jaureguizahar S.A., para la construcción de 88 viviendas, locales, trasteros y garajes en Lopene, polígono 30, debiendo cumplir las condiciones acordadas en el convenio urbanístico aprobado por el Pleno el día 8 de noviembre de 1995.
Previo al inicio de las obras deberá presentar proyecto de ejecución visado.
SEGUNDO: Asimismo, la concesión de licencia para dar inicio a las obras de urbanización se otorga conforme al contenido y condiciones del proyecto de urbanización aprobado por el pleno en sesión del día 19 de abril de 1996.
Expedientes de actividades molestas:
6.- Informe al expediente de actividades presentado por José Germán Pellicer, en representación de Autocrono, para habilitar el pabellón 23D de la calle Iribarren (polígono 110), con destino a ejercer la actividad de almacén y venta de automóviles.
Examinado el expediente de actividades que se tramita a instancia de José Germán Pellicer, en representación de Autocrono, solicitando licencia para habilitar el pabellón 23D de la calle Iribarren (polígono 110), con destino a ejercer la actividad de almacén y venta de automóviles, y visto el informe emitido por el técnico municipal, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Informar favorablemente el expediente de actividades presentado por José Germán Pellicer, en representación de Autocrono, en el que solicita licencia para habilitar el pabellón 23D de la calle Iribarren (polígono 110), con destino a ejercer la actividad de almacén y venta de automóviles,
SEGUNDO: Elevar el expediente completo al Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, a fin de que procedan a imponer las medidas correctoras que correspondan.
7.- Informe al expediente de actividades que se tramita a instancia de Donibane Fish, S.A., para habilitar el pabellón sito en el nº 5 de la calle Herrikoetxe (polígono 110), con destino a ejercer la actividad de almacén de bacalao.
Examinado el expediente de actividades que se tramita a instancia de Donibane Fish, S. A., solicitando licencia para habilitar el pabellón sito en el nº 5 de la calle Herrikoetexe (polígono 110), con destino a ejercer la actividad de almacén de bacalao, y visto el informe emitido por el técnico municipal, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Informar favorablemente el expediente de actividades presentado por Donibane Fish, S.A., en el que solicita licencia para habilitar el pabellón sito en el nº 5 de la calle Herrikoetexe (polígono 110), con destino a ejercer la actividad de almacén de bacalao
SEGUNDO: Elevar el expediente completo al Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, a fin de que procedan a imponer las medidas correctoras que correspondan.
8.- Informe al expediente de actividades que se tramita a instancia de Menditxo C.B., para instalar un taller de reparación en el Polígono 7.
Examinado el expediente de actividades que se tramita a instancia de Menditxo, C.B., solicitando licencia para instalar un taller de reparación de automóviles en la carretera Gaintxurizketa nº 16 (polígono 7), y visto el informe emitido por el técnico municipal, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Informar favorablemente el expediente de actividades presentado por Menditxo, C.B., en el que solicita licencia para instalar un taller de reparación de automóviles en la carretera Gaintxurizketa nº 16 (polígono 7), y
SEGUNDO: Elevar el expediente completo al Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, a fin de que procedan a imponer las medidas correctoras que correspondan.
Convenio urbanístico:
9.- Convenio urbanístico para la patrimonialización del 15% de aprovechamiento lucrativo de las áreas 15-B y 15-C de la parcela 15 del polígono Sagasti (103).
Vista la intención de la propiedad de la parcela 15 del polígono Ipintza (103) de construir en las parcelas 15B y 15C, el arquitecto asesor municipal ha procedido a realizar el cálculo del aprovechamiento lucrativo de ambas parcelas.
Si bien previa a la concesión de licencia de edificación para ambas parcelas es precisa la tramitación y aprobación de los correspondientes Estudio de Detalle y Proyecto de Urbanización se propone la realización de un convenio urbanístico en el que se contemple la patrimonialización el valor económico del 15% del aprovechamiento lucrativo de las parcelas 15B y 15C, concretamente 9.528.414,- ptas.
Por todo ello, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Aprobar la realización de un convenio urbanístico a firmar con la propiedad de la parcela para la patrimonialización en valor económico del 15% de aprovechamiento lucrativo de las parcelas 15B y 15C, concretamente 9.528.414,- ptas.
SEGUNDO: Establecer que el pago de dicha cantidad se realice siempre con carácter previo a la aprobación definitiva del estudio de detalle y proyecto de urbanización de la parcela 15, pudiendo abonar la cantidad total en dos plazos de 6.528.414,- ptas a la firma del convenio y 3.000.000,- ptas, a los seis meses.
TERCERO: Facultar al alcalde para la firma del convenio.
Facturas y presupuestos:
10.- Aprobación de la 1ª certificación de obra presentada por U.T.E. Lezo, correspondiente a las obras de construcción del polideportivo.
Una vez examinada la primera certificación de obra presentada por U.T.E. Lezo, correspondiente a las obras de construcción del polideportivo, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Aprobar la primera certificación de obra presentada por U.T.E. Lezo, correspondiente a las obras de construcción del polideportivo, por un total de 6.498.622,- pts.
SEGUNDO: Su tramitación a la Diputación a fin de que conceda la subvención correspondiente.
MEDIO AMBIENTE, MONTES Y CASERÍOS:
11.-Aprobación del presupuesto presentado para la adquisición de buzones de correos con destino a la zona rural.
En el presupuesto correspondiente al presente ejercicio se han consignado 600.000 pts. para la instalación de buzones de correo en los caseríos.
Los buzones de correo serán adquiridos a la empresa Resa Parques, e instalados por la brigada municipal en diversos puntos de la zona rural.
En su vista, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Aprobar el presupuesto de 600.000,- pts. con destino a la adquisición de buzones de correo para su instalación en la zona rural.
La mitad del costo (300.000,- pts.) será sufragado por Behemendi.
12.- Transferencia a la Asociación Behemendi para la gestión de la subvención por la realización de bolas de hierba.
En el presupuesto correspondiente al presente ejercicio se han consignado 1.000.000 pts. para subvencionar las bolas de hierba que realicen los baserritarras.
La subvención que se concederá por la realización de bolas de hierba, por su parte, será gestionada por la asociación Behemendi. Esta asociación de Agricultura de Montaña presentará mensualmente al Ayuntamiento la cuantía de las subvenciones concedidas, y si al final del año existiera algún remanente será devuelto al Ayuntamiento de Lezo.
En su vista, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Transferir la cantidad de 1.000.000,- pts. a la Asociación Behemendi para la gestión de la subvención para la realización de bolas de hierba.
BIENESTAR SOCIAL:
13.- Concesión de la exención en el pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica a personas con minusvalías.
Considerando conveniente la aclaración de diversas cuestiones, este punto queda sobre la mesa.
14.- Concesión de ayudas de emergencia social.
A propuesta delegada de Bienestar Social, y visto el informe elaborado por la asistenta social, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: La concesión de la siguientes ayudas de emergencia social a los expedientes que a continuación se detallan:
Expediente 375 A....................... 90.000,-pts.
Expediente 294 B.......................135.000,-pts.
15.- Dar cuenta de las incidencias habidas en el Servicio de Ayuda a Domicilio.
La delegada de Bienestar Social da cuenta a la Comisión de Gobierno de las incidencias habidas en el Servicio de Ayuda a Domicilio, en cuanto a BAJAS de servicio se refiere:
PRIMERO: Causa BAJA en el servicio por ingreso en residencia especializada de la Fundación ULIAZPI, José Ignacio ROTETA FERNÁNDEZ.
SEGUNDO: Causa BAJA en el servicio por fallecimiento, Elías EGIBAR BERASARTE.
TERCERO: Causa BAJA en el servicio por voluntad propia, Crispina LIZARRAGA BENGOETEXEA.
16.- Solicitar ayuda económica al Gobierno Vasco con destino al desarrollo de programas de prevención comunitaria de drogodependencias.
Publicado el 12 de marzo del presente el Decreto 51/1996 que regula las ayudas para la realización de actividades en el área de los servicios sociales en el País Vasco, y entre otros se destinan al desarrollo de programas de prevención comunitaria de drogodependencias. Por todo lo cual, y a propuesta de la delegada de Bienestar Social, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Solicitar una ayuda económica al Gobierno Vasco por un importe de 1.000.000.-pts. (un millón de pesetas) de acuerdo con el Decreto 51/1996, destinado al desarrollo de programas de prevención comunitaria de drogodependencias, a desarrollar por la entidad Askagintza de Lezo.
SEGUNDO: Transferir a la entidad Askagintza de Lezo la cantidad que el Gobierno Vasco otorgue para el desarrollo de los programas objeto de la ayuda económica.
17.- Modificar la cantidad correspondiente a la aportación municipal para financiar una plaza en residencia asistida.
La Comisión de Gobierno en sesión celebrada el día 14 de febrero del presente ratificó el Decreto de Alcaldía nª 27/96 por el que este Ayuntamiento se compromete a abonar mensualmente la cantidad de 73.056.-pts. en concepto de financiación del coste de la plaza en Residencia de 3ª Edad asistida de Dña. CONSUELO PÉREZ SAN MIGUEL.
Revisadas estas cantidades resulta que esta aportación municipal no garantiza que la interesada disponga mínimamente de una cantidad no inferior al 20% del SMI vigente de los ingresos económicos que percibe, es decir, de 12.984.-pts. al mes. Por lo tanto, y para garantizar este extremo, contenido en la Resolución 251-96 de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Modificar la cantidad correspondiente a la aportación municipal para la financiación de la plaza en residencia asistida de Consuelo Pérez San Miguel, aumentando de 73.056.- (setenta y tres mil cincuenta y seis pesetas) a 79.832.-pts (setenta y nueve mil ochocientas treinta y dos pesetas) al mes, con el objeto de garantizarle unos ingresos mínimos no inferiores al 20% del Salario Mínimo Interprofesional en vigor.
18.- Solicitud de ayuda domiciliaria.
Vista la instancia presentada con fecha 11 de marzo de 1996 por María López Castrillejo, en la que solicita ayuda domiciliaria, así como analizado el informe emitido al respecto por la asistente social, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Prestar la ayuda solicitada siempre que haya bajas en el servicio de ayuda domiciliaria o se aumente la dedicación de las asistentas domiciliarias, conforme a las siguientes condiciones:
Horario y frecuencia del servicio: 42,16 horas mensuales; dos horas diarias por la mañana.
Tareas a realizar por la asistenta domiciliaria: levantarle de la cama, limpieza personal, vestirla, ayudarla a levantar y ponerle en la silla de ruedas. Preparar la comida. Sacarle a la calle y pasear (con silla de ruedas). Puntualmente podrá realizar pequeñas tareas del hogar (recoger ropa, etc).
Aportación económica: 2.492,- ptas. al mes.
CULTURA Y EUSKARA:
19.- Aprobación del presupuesto de fiestas de Pentecostés 1996.
A propuesta de la presidenta de la Comisión de Cultura, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Aprobar el presupuesto (4.300.000,- pts.) y el programa de la fiestas de Pentecostés 1996, propuesto por la Comisión de Fiestas. (ADO 99/406-96).
20.- Concesión de subvenciones.
Vista la propuesta de concesión de diversas subvenciones realizada por la presidenta de la Comisión de Cultura y Euskara, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: La concesión de subvenciones a las siguientes asociaciones:
- Oroitzene A.E.K. Euskaltegia: 17.000,- pts. por las actividades desarrolladas durante los carnavales (ADO 99/405-96).
- Iñigo Esnaola en representación de Zabarre y Gazte Asanblada: 300.000,- pts. para la organización de la Herri Olinpiada (ADO 99/405-96).
- Iñigo Landa, director del colegio Joannes Etxeberri: 50.000,- pts. para la organización de la escuela de bersolarismo (ADO 99/405-96).
PERSONAL:
21.- Contratación de un encargado y tres agentes censales para realizar la renovación del padrón municipal de 1996.
El próximo 2 de mayo comenzarán los trabajos de renovación del padrón municipal de habitantes 1996 y de la estadística de población y vivienda.
La realización de dichos trabajos requerirán la contratación de cuatro personas (tres agentes de padrón y un asesor local, que, a su vez, será el responsable del grupo), por lo que se estima conveniente la contratación de estas personas de la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos.
En consecuencia, la Comisión de Gobierno, a propuesta de la delegada de Personal e Interior, ACUERDA:
PRIMERO: Contratar a cuatro personas de la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para la realización de los trabajos de renovación del padrón municipal de habitantes del 96 y de la estadística de población y vivienda.
Las características del contrato son las siguientes:
- Duración y retribución: el asesor local y responsable de grupo será contratado del 16 de abril al 15 de julio de 1996, con una retribución del nivel 9. Considerando la experiencia que posee en el Ayuntamiento en los puestos relacionados con el campo de la estadística y padrón, se nombra a Martxel Sistiaga Lopetegi para la realización de este cometido.
Los agentes, por su parte, serán contratados del 2 de mayo al 30 de junio, con una retribución correspondiente al nivel 7. Asimismo, se nombra a Ane Lizarazu, Kristina Irastorza y Marian Pagola para la realización de este cometido.
- Tipo de contrato: realización de un trabajo o servicio determinado.
22.- Cursos de informática de los trabajadores del Ayuntamiento.
Vista la próxima implantación de los programas informáticos "Windows" y del tratamiento de texto "Word", así como aplicaciones de la hoja de cálculo "Excel" y de la base de datos "Acces", se considera necesaria la realización de cursos de formación por parte del personal del Ayuntamiento.
La empresa pública Izfe, S.A. viene impartiendo tales cursos al personal de la mayoría de los Ayuntamientos de Gipuzkoa.
En consecuencia, y a propuesta de la delegada de personal, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Aprobar el calendario y presupuesto presentado por Izfe S.A. para la impartición de los mencionados cursos, cuyo presupuesto asciende aproximadamente a 596.000,- ptas.
23.- Propuesta de prórroga del contrato del archivero y del auxiliar administrativo de archivo.
Visto el informe sobre los trabajos de archivo realizados, y considerando interesante la prolongación de estos trabajos, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Prorrogar por el plazo de seis meses los contratos a tiempo parcial de la archivera y del auxiliar administrativo de archivo.
SEGUNDO: Solicitar las subvenciones que puedan conceder tanto al INEM, a la Diputación (de sus programas de fomento de empleo) y al Gobierno Vasco de los planes de renovación de archivos.
24.- Reconocimiento de los trienios del dinamizador de euskara.
Examinada la instancia presentada por Xanti Val Zabaleta, solicitando reconocimiento de trienios, y visto el informe realizado por el administrativo de Secretaría, esta delegada de personal la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Reconocer a Xanti Val Zabaleta el primer trienio con efectos al 27 de mayo de 1992. Así mismo, y como quiera que el 1 de marzo de 1996 se reincorporó a su puesto, abonarle dos trienios a partir de la citada fecha.
25.- Contratación de una persona para el servicio de limpieza y otra para trabajar con la brigada municipal.
En vista de la propuesta realizada por la delegada de Personal, en relación a la contratación de diversas personas para servicios y brigada municipal, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Contratar a Maite Amiama Gaztelumendi para la realización de tareas de barrendera del 2 al 31 de mayo de 1996; así como a Xabier Fernández Garmendia del 6 al 31 de mayo, ambos inclusive, con destino a la brigada municipal.
26.- Ratificación del decreto de Alcaldía nº 53.
Una vez analizado el decreto de Alcaldía nº 53, la Comisión de Gobierno acuerda su ratificación.
Por medio del citado decreto se resuelve contratar a Maite Amiama Gaztelumendi del 9 al 17 de abril, por disfrute de vacaciones por parte de Antonio Bernal.
ALCALDÍA:
27.- Transmisión por jubilación de la plaza de Taxi nº 3.
Examinada la instancia presentada por José Garmendia Lopetegui (titular de la plaza de taxi) y Jorge Gutiérrez Zamora (asalariado de dicho servicio), solicitando la transmisión de la plaza de taxi nº 3, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Conceder licencia a José Garmendia Lopetegui (a la vista de que se han cumplido los requisitos exigidos por la Comisión de Gobierno de 9 de febrero de 1995), para transmitir la plaza de taxi nº 3 a favor del asalariado Jorge Gutiérrez Zamora y exigir a éste la presentación del alta en el impuesto de actividades económicas y de autónomo en el régimen de la Seguridad Social para la efectividad de la licencia.
SEGUNDO: Los derechos de expedición de licencia ascienden a la cantidad de 310.344,- pesetas.
28.- Concesión de subvenciones a Allerru y a los insumisos de Lezo.
a.- Concesión de subvención a Allerru.
A la vista de los desperfectos ocasionados por el temporal en el campo de fútbol de Altamira, valorados en 120.000,- pts., y teniendo en cuenta la petición realizada por la S.C.R. Deportiva Allerru, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Conceder, con cargo a la partida de subvenciones del departamento de Cultura, una subvención de 120.000,- pts. a la S.C.R. Deportiva Allerru para realizar los trabajos necesarios con el objeto subsanar los desperfectos ocasionados por el temporal en el campo de fútbol de Altamira.
Secretaría advierte de la inexistencia de informe alguno.
b.- Concesión de subvención a Lezoko Intsumiso Taldea.
En la instancia presentada por Lezoko Intsumiso Taldea se recogen las minutas presentadas por abogados de varios insumisos de Lezo y que corresponden a los gastos de defensa y asesoramiento. En su vista, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Sufragar el 50% (324.800,- pts.) del gasto de las minutas presentadas por abogados de varios insumisos de Lezo y que corresponden a los gastos de defensa y asesoramiento.
SEGUNDO: Abonar el 60% de dicha cantidad al abogado Gorka Zabaleta, y el 40% al abogado Álvaro Marcet.
Secretaría advierte de la inexistencia del pertinente informe de Intervención, que no se ha señalado con cargo a qué partida se realizará el gasto, ni tampoco si existe consignación presupuestaria.
Una vez aprobado por unanimidad su URGENCIA, se incluyen en el orden del día y debaten los siguientes puntos:
POR URGENCIA:
29.-Adjudicación de diversas obras a realizar en la plaza Euskal Herria.
Alcaldía propone dos adjudicaciones a realizar por vía de urgencia. Las dos se refieren a diversas obras de acondicionamiento de la plaza Euskal Herria: la canalización de aguas y luz, y el asfaltado.
La canalización de agua y luz será realizada por Garsa, con un presupuesto de 1.100.000,- pts.; mientras que el asfaltado lo efectuará Guipasa, empresa con amplia experiencia en este tipo de trabajos, por un presupuesto de 5.704.523,- pts.
Secretaría advierte que las obras han de ser adjudicadas mediante concurso público, y que falta, asimismo, el pertinente informe de Intervención, donde se señale que existe consignación presupuestaria o consignación suficiente. En consecuencia, señala que su informe es desfavorable a la propuesta.
Alcaldía manifiesta, por su parte, que la obra es una obra urgente, y que se pretende que esté finalizada antes de la primavera, siendo este el motivo de proponer contratación directa.
En cuanto al pago, señala que se propone la realización con cargo a la partida de inversiones del capítulo VI correspondiente al S.G. 1, y que, en su caso, se podría completar con cargo al crédito global de Alcaldía, mediante una modificación presupuestaria.
En su vista, la Comisión de Gobierno ACUERDA:
PRIMERO: Aprobar los presupuestos de las obras a realizar en la plaza Euskal Herria, así como su adjudicación, que se realizarán a las siguientes empresas:
- Construcciones Garsa: canalización de agua y luz será realizada por Garsa. Presupuesto: 1.100.000,- pts.
- Guipasa: asfaltado. Presupuesto: 5.704.523,- pts.
SEGUNDO: Plazo de finalización de obras: 10 de mayo.
Cierre del acta.
Y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las 11:15 horas, la presidencia da por finalizada la sesión, levantándose la presente acta, que firman todos los corporativos asistentes conmigo el secretario, de todo lo cual certifico.